Contacta con nuestros especialistas

Si necesita más información o desea saber más sobre CyQu, complete el formulario a continuación:

Acerca de Aon

Aon plc (NYSE:AON) es una firma líder global de servicios profesionales que ofrece una amplia gama de soluciones de riesgo, jubilación y salud. Nuestros 50.000 empleados en 120 países potencian los resultados de los clientes mediante el uso de Data & Analytics propios, para ofrecer perspectivas que reduzcan la volatilidad y mejoren el rendimiento. Para obtener más información sobre nuestras capacidades y saber cómo potenciamos los resultados de los clientes, visite: https://noa.aon.es/

Servicios de ciberseguridad ofrecidos por Stroz Friedberg Inc. y sus filiales. Productos y servicios de seguros ofrecidos por Aon Risk Insurance Services West, Inc., Aon Risk Services Central, Inc., Aon Risk Services Northeast, Inc., Aon Risk Services Southwest, Inc. y Aon Risk Services, Inc. de Florida y sus filiales autorizadas.

La información contenida en este documento y las declaraciones expresadas son de carácter general y no pretenden abordar las circunstancias de ninguna persona o entidad en particular. Aunque nos esforzamos por proporcionar información precisa y oportuna y utilizamos fuentes que consideramos fiables, no se puede garantizar que dicha información sea precisa en la fecha en que se recibe o que siga siéndolo en el futuro. Nadie debe actuar sobre la base de dicha información sin un asesoramiento profesional adecuado tras un examen exhaustivo de la situación concreta.

© Aon plc 2021. Todos los derechos reservados. https://noa.aon.es/categoria/ciberseguridad/